miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi opinión

Hoy viendo las noticias del canal 4 el presentador dice: "un niño de 22 años mata a su madre...." ¿cómo que un niño? Estoy tomando mi filete con patatas y ya me fastidia que me pongan noticias sensacionalistas a diestro y siniestro; pero que encima las quieran rodear de más morbo me parece alucinante.
El día que cumplí 18 años me dijeron: "ten cuidado que ya tienes edad para ir a la carcel". Se puede entender que una madre llame a sus hijos "mis niños" aunque ya los niños tengan 50 años, pero lo que no puedo entender es como un medio de comunicación serio llame a un adulto de 22 años niño. Entre niño y adulto esta la adolescencia, por lo menos que le consideren adolescente!!!
Creo que el presentador de las noticias va a ser el abogado defensor de este chaval y ya está poniendo atenuantes, pero me da a mi que le van a empurar de todas formas....
Ayer los medios de comunicación culpaban a la pareja de la victima y decían que era un caso de violencia machista; hoy están más contestos porque es un niño. Una vergüenza.
Para terminar, deciros que desde mi punto una noticia de un telediario nacional no se puede centrar en un caso aislado de una localidad. Ya que parece que sólo tenemos asesinos, drogas y machismo en España. ¿por qué no nos cuentan noticias positivas? En esta crisis que sufrimos, ya es bastante duro nuestro día a día, como para encender el televisor y comernos toda la mierda que nos echan.

Fuente: canal cuatro, terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario