Estaba haciendo un zapping y me acabo de encontrar con un debate en antena 3 sobre la crisis: ¿cómo salir de la crisis? o algo así. Esto es una autentica vergüenza; estamos en el país del todo vale, en el país en el que a los políticos y los politicuchos (patronal y sindicatos) se les permite todo. Esta gente tendría que estar en un despacho discutiendo, si he dicho bien: discutiendo todas las medidas que fuesen necesarias y positivas para salir de la crisis. Sacrificando posturas por el bien de España, haciendo valer las posturas en las que tienen razón por el bien de España, pero nunca se tendría que haber dado esta realidad. Una realidad en la que el Ministro de Trabajo, su sueldo pagado por todos los españoles, un diputado del PP, su sueldo pagado por todos los españoles, los jefazos de los sindicados, sueldo pagado indirectamente por todos los españoles ya que dependen de las subvenciones y la patronal, sueldo pagado por todos los empresarios que pagan a sus cámaras de comercio o asociaciones empresariales, están sentados en la televisión haciéndose los figurillas. Si, si he dicho bien, están haciendo los figurillas. Esta gente lo único que hace es quedar bien delante de sus votantes para poder seguir calentando el sillón.
Esta gente no quiere ni tú bien ni el mio; el único bien que quiere es el de su bolsillo y el de su sillón; eso si, que no les quiten ni su estatus social, ni la secretaria ni el coche oficial.
Así que amigo lector, os voy a decir la verdad: "salvate tu mismo el culo" que si a tí te echan de tu trabajo, o te disminuye el nivel de ingresos o si tu negocio va mal, a toda esta gente le da igual.
Por cierto Ministro de Trabajo, diputado del PP, sindicalistas y patronal, les quiero dejar otro mensaje: vayanse a tomar por el culo, que el pueblo español no les necesita
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario