domingo, 18 de octubre de 2009

enerzona: dieta semanal

Es muy importante que recodéis esto: estar en la zona no es una dieta, es un estilo de vida. Aquí no se os dice que no comáis esto o lo otro. Lo que se dice es que todo se puede comer, pero siempre combinando hidratos de carbono, proteinas y grasas "buenas".

Estar en la zona no significa no comer, significa comer hasta seis veces al día; así estimulamos nuestro metabolismo favoreciendo la perdida de peso y el no pasar hambre en todo el día, ni la noche.

Eso si, los primeros 14 días son muy importantes para poder alcanzar la zona rapidamente. Al principio es muy difícil calcular los bloques por lo que es positivo utilizar los snacks, galletas y batidos de enerzona. Por eso te sugiero mi pack "14 días" para entrar en la zona con buen pie!




Productos necesarios para estar en la Zona:

ENER ZONA OMEGA 3 RX LIQUIDO
40,00 €
ENER ZONA OMEGA 3 RX 180 CAPSULAS
49,00 €

ENER ZONA DISTINTOS SABORES BARRITAS 1,80 €
ENER ZONA INSTANT MEAL FRESA 3,00 €
ENER ZONA DESAYUNOS CHOCOLATE Y COCO 7,50 €

Personalmente te recomiendo nuestro pack de bienvenida "14 días" donde recibirás:
Un envase ENER ZONA OMEGA 3 RX 180 CAPSULAS
14 sancks de diferentes sabores
14 batidos de diferentes sabores
Una unidad de enerzona desayunos chocolate
Una unidad de enerzona desayunos coco
Un DVD de la dieta de la zona
Información con la que podrás realizar recetas a tu medida
Y si me envias tu peso, estatura, perímetro a nivel del ombligo, perímetro a nivel de la cadera y tu perímetro de tu muñeca, te haré un plan personalizado con diferentes recetas para cada 14 días. Muy útil para perder 3 kilos y más de dos tallas en muy poco tiempo. Mi correo electrónico es farmabrasa@gmail.com
Todo esto por 125 euros con gastos de envio incluidos.


Además en mi blog podrás ver recetas de cocina muy fáciles de hacer y muy sabrosas

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho que hagais hincapie en que la dieta de la ona no es una "dieta" como estamos acostumbrados a usar la palabra sino un estilo de vida saludable! Yo la sigo hace años y estoy genial! Ademas soy muy fiel al Omega 3 de EnerZona, me parece de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! cuando hablo con mis clientes insisto que "nuestro alimento sea nuestro medicamento". Muchas personas creen que comen bien, pero necesitan una reeducación alimentaria, porque a lo mejor comen mucho de alimentos de los que hay que comer menos. Mi ejemplo preferido, ya que es muy gráfico, es el de las aceitunas. En una comida, podemos comer 3/5 aceitunas, a partir de esas unidades, se engorda. Cuantos de nosotros delante de un cuenco de aceitunas paramos en la número 5?

    ResponderEliminar