sábado, 21 de marzo de 2009

Note 3:Como romper con el habito del tabaco Elegir el mejor momento para dejar de fumar


Después de tomar la decisión de dejar de fumar hay que elegir bien el momento adecuado para hacerlo. ¿Crees que es importante elegir el momento para dejar de fumar? Muchos de nosotros hemos oído a gente decirnos que se levantaron de la cama, decidieron dejar de fumar y hasta hoy. Es verdad, existen estos casos particulares, pero yo os tengo que hablar a la mayoría. Y a la mayoría os viene mejor planificar el día en el que vais a dar el gran salto, el día D
Lo primero que tenéis que tener en cuenta es si es un buen momento laboral o personal en vuestra vida; si estáis en pleno divorcio, cerrando el año fiscal, con circunstancias laborales especiales,...
Estas circunstancias tampoco nos pueden alejar de nuestro objetivo de dejar el tabaco. Mucha gente se escusa siempre en "que no es buen momento para dejar de fumar", que si el trabajo, que si de vacaciones no me apetece estar estresado, que si...


Por lo que tenemos que elegir con cierto tiempo "el día D", el día que vamos a dejar de fumar. Así tendremos un tiempo de preparación en el que tendremos que hacer una serie de tareas: la primera de ellas es hacer una lista donde pondremos los pros y los contras del tabaco.

2 comentarios:

  1. Pues para mi el día "D" lo señalo en mi calendario como el 29 de Marzo!! Así que cuidado con el que me cruce por el camino que creo que estaré rabioso!!

    ResponderEliminar
  2. Okis, tomo nota no sea que me muerdas !!!!!!!!!

    ResponderEliminar