sábado, 13 de febrero de 2010

Si vas a la nieve, protegete del sol!

Esta última semana he podido coger unas vacaciones y he ido a la estación de esqui de Astun (Jaca) para aprender a esquiar.
En la farmacia siempre recomiendo protectores solares para ir a la nieve, ya que nos da el sol dos veces (el que llega directamente a nuestra piel y el sol impacta en la nieva y posteriormente llega a nuestra piel). Para los niños suelo recomendar filtros físicos (esas cremas que te queda blanca la piel) que a los adultos no nos gustan mucho pero para la piel de un niño o un bebe son ideales porque evitamos que se quemen.

Yo decidí llevar el stic de Avene protección 50 plus para zonas sensibles. Este stick se presenta en un formato compacto de plástico con 1o gramos. Es una barrita de tono beige lo cual es algo positivo si se tiene en cuenta que la mayoría de estos sticks se presentan en un color blanco nuclear que queda demasiado artificial sobre la piel bronceada.

La protección solar es de spf 50, es hipoalergénico y no comédogénico. Y la mayor ventaja que le encuentro es la facilidad de uso, lo práctico y efectivo que es.

Yo lo aplique por toda la cara (contorno de los ojos, frente,...) pero hay gente que sólo lo utiliza para zonas sensibles como el contorno de ojos y en las otras zonas se da una crema. De la misma forma yo lo utilice a modo de cacao, para proteger los labios de quemaduras.

El precio venta al público en mi farmacia es de 7,90 euros y ya sabeis que me podeis enviar un correo electronico a farmabrasa @ gmail . com (va todo junto pero lo pongo separado para que no me piraten la cuenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario